Abrazo incondicional a Carlos del Frade

|

(APe).- Cuando Carlos Arguelles, imputado colaborador en una causa narco, le mostró una lista de futuras víctimas donde estaba el nombre de los dos, Carlos Del Frade no imaginó el momento en que Arguelles caería bajo las balas de los sicarios. Eso sucedió en estos días sangrientos de Rosario, cuando nuestro admirado y querido compañero sintió en los huesos las palabras de Arguelles: ‘al próximo que van a matar será a vos’.

Hoy está amenazado de muerte y su familia vive el terror de un tiempo atroz de violencia y muerte, de un tiempo feroz cuando el cableado del horror se activa entre el narco y los brazos armados del estado. Hoy estamos caminando junto a Carlitos Del Frade, como él lo ha hecho junto a nosotros durante veinte años. Con su palabra, con su coraje, con su letra sin precio. Estamos con él incondicionalmente. Como él ha estado con nosotros y con la infancia olvidada, confinada, devastada.

Por eso sigue escribiendo, todas las semanas, la nota que todos los lunes los lectores esperan y buscan en esta Agencia.

Estamos con los sueños en pie. Y con la esperanza que no se explica, ésa que no tiene porqués pero que aparece y se alza en los tiempos en que no queda nada.


Suscribite

Suscribite al boletín semanal de la Agencia.

Sobre la fundación

Fundación Pelota de Trapo nació hace décadas para abrigar de las múltiples intemperies a niñas y niños atravesados por diferentes historias de vulnerabilidad social.

Sobre la agencia

Agencia Pelota de Trapo instala su palabra en una sociedad asimétrica, inequitativa, que dejó atrás a la mayoría de nuestros niños y donde los derechos inalienables de la persona humana solo se cumplen para unos pocos elegidos por la suerte